viernes, 22 de agosto de 2008

kiLos, depresiion & miigraña.


En ese mismo orden!!...Lo primero pesaje pff horribLe no he bajado nada, eso me pone mui de maLas, ((he comido tan poco & nada, aLgo debe estar maL)), esta maLdiita depresiion qe no qiere saLir de mii viida & qe desde hace unos meses se acompaña de miigraña.

Me conecto a mi msn puras maLas noticiias qe Lo unico qe hicieron fue hacerme caer mas en mii estado depresiivo, Yo tan Lejos de éL sin poder hacer nada, & con este miiedo descontroLado qe me invade, eL no tener Las cosas bajo controL me agobia, me desqiciia, me vueLve intoLerante a La viida. A mii viida, esta qe tengo patas pa´rriba, de La qe poco a poco estoii perdiiiendo cada diia mas eL mando, definitivamente sicoticah iia nose qe es peor Los kiLos, La depresiion, La migraña, ó Los sucesos indeseados e incontroLados qe forman eL conjunto LLamado "Mii Viida", estoii como aL princiipio sin pies ni cabeza, sin La portada de mii cuento, sin eL motor qe hace qe tengamos sueños, sin iLuciones, con compLejos & frustraciones, con ganas de tener corazón de atLeta & saLir corriendo miLLones de kiLometros ((( aLomejor seriia bueno bajariia unos cuantos kiLos ))), LLevarmeLo a éL, Lejos donde no existe nadie, donde no saben de taLLas, donde no saben de errores, donde no conocen eL daño, donde no existen Los miiedos, donde La soLedad no es maLa, donde La tristeza no existe.


Qiero dejar de pensar, qiero dejar de preocuparme, qiero dejar de sentiirme soLa, qiero terminar eL riio de Lagriimas qe tengo pendiiente desde anoche, qiero no sentir, qiero no saber, qiero no qerer.


Necesiito un poco de nada, mas de aLgo, & todo de todo.

Me Limito soLo a respirar (((eso sii no engorda))), me consueLo con mi desconsueLo, me perturban miis penas, me cuLpan miis errores, me ahoga mii LLanto, me entristeze mi tristeza, me deprime mii depresiiion, miis miedos, mis kiLos, mii existenciia.


Donde mierda deje mii variita magiica!!??...

donde qedaron miis sueños?

donde qedaron miis iLuciones?

donde qedo eL controL de mii viida?

perdii La capacida de escriibir mii historiia, esa historiia qe siempre soñe, donde todo era hermoso, donde Los sueños se haciian reaLidad, creo qe se qedaron con miis niñez, en aLgún Lugar retorciido & absoLutamente atrofiiiado por tanta pena.


eL amor no puede hacerLe daño a nadie (((aLguna vez Lo escuche))), entonces esto no es amor?,

eL doLor es ineviitabLe, eL sufriimiento es opciionaL, sera qe opté por eL sufriimiento??

nacesiito un fiin para poder seguiir.



La suLuciion esta en encontrar La soLuciion...!!!


8 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Prinn... no se que decirte!
me encantaria ayudarte a solucuionar tus problemas...

te kiero tanto, y la veradd no quieroq estes mal!
quiero q estes fuerte y feliz, para cumplir tus sueños!!


Yo se q los vas a cumplir! tambien se, q el amor siempre gana, en algun momento ese amor va a salir a delante!!!

te kiero mucho! y ojala esta semana adelgaxemos eh!!

sos una reina, y sos muy importante para mi, cada vex q hablamos soy tan felix...

Te dejo todas mis fuerzas! y voy a estar para lo q necesites!!

nodejes de soñar, pronto encontraras esa varita!

Anónimo dijo...

Hola!

Oie , antes que todo, gracias por tu comment, princess. Que buena que puedas entenderme. En verdad tenemos mucho en comun.

Bueno, que te puedo decir, que yo estoy igual qeu tu, deprimida, con medicamentos, con la vida toda desarmada, pero sabes ya me canse, hay que levantarse y "tirar la cadena", para que la mierda se vaya de una vez. Ahi esta en cada una ver cual es esa mierda y en que momento y en que situacion. Pero una cosa cierta es que ya me canse y ojala que tu tambien, y tires para arriba, con todo, con lo de tu peso, con tu vida, etc ...

Total ... dicen que no hay mal que dure 100 años ni TONTO QUE LO AGUANTE ... Ese es mi dicho favorito! Y es la pura verdad.

Besos!

Meamoami dijo...

Nenaaaa!! no sabes cuanto las extrañe en mi tiempo de ausencia sin leerlas. Por suerte me puse las pilas y vuelvo a leerlas.
Me da mucha alegregia estar de nuevo en el blog, subiendo textos y leyendolas. Las quiero demasiado y no soportaria perderlasss.
Espero que jamás me abandonen..
Las necesito muchiisimo, me dan mucha alegria, en serio.

Besoss hermosa!!
Male

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

extraño leerte...


te amo tanto, sos yna exelente persona, te AMOOOO...


sos mi angell

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

te extraño, quiero que hablaemos!!

te amo mucho sabes!!


espero que estes bien! estoy paar lo q necesites!!

Anónimo dijo...

Hola!

Pasa por mi blog, que hay algo para ti!

Monse Rabi-Rabi dijo...

Ay niña...te juro que te entiendo demaciado!
Pucha, ojalá pudiese ayidarte en algo concretamente no sólo ue sean palabras...
pucha que rabia!

Un besote niña...

bye