sábado, 16 de agosto de 2008

Mii otro yo

Me Limito a comer!! no definitivamente no qiero mas comida, es qe pense qe podiia, qe mi esfuerzo habia vaLido La pena, & es qe La verdad de un tiiempo a esta parte mi viida famiLiar & sentimentaL es una maraviLLa!!!.....pero mii vida mentaL es un asco!!!, no qiero mirarme mas, no qiero ponerme ropa, qiero estar todo eL diia en mi cama, con mii pc, es Lo unico qe caLma mis ataqes!!.
6 gaLLetas de saLvado con qeso chanco
1 pechuga de poLLo a La pLancha
1 fuente LLena de ensaLada
2 vasos de jugos Livean
1 taza de té corriente
6 gaLLetas de saLvado con qeso....
20 cigarros en una noche acompañados de 3 Litros de té rojo con enduLzante!!!
sii esto es Lo unico qe me mantiiene hace tres semanas, ((( uff sin contar Las comidas con mi mariido hermoso qe Lo unico qe hace es regaLonearme )))
pero trato de mantener eL eqiLibrio, qe me faLta, por Diios qe me sentii contenta cuando La pesa dijo 74 kiLos !!!! pero La verdad era qe estaba maLa, me pese de nuevo & soLo habia bajado 2 kiLos (((ahora peso 82 kiLos)))....es qe mas chancha no puedo estar,
tengo una viida & no puedo desecharLa, tengo dos angeLitos qe dependen de mii, es qe una mujer con una famiLia & dos hijos no deberiia estar con tantos achaqes emocionaLes,
dariia mii vida por despertar mañana con 60 kiLos!!!
trato de mantenerme de no caer por no haber bajado mas de peso, antes me comiia eL mundo cuando me saLia todo maL, hoii no.
Me siiento tan soLa, LLevo sigLos sin saLir un fin de semana soLa, a conversar con mis amigas, nose a copuchar, ponerme aL diia, pero nadiie me Llama, no tengo con qien habLar a qien recurrir cuando necesiito paz, me siento debiL, con ganas de expLotar, de mandar todo a La mierda!!...aLomejor todo deberiia ser distinto LLevo una viida casii "perfecta" si no fuera por mi peso & mi figura.
necesiito un respiro, necesiito un pantaLon hermoso qe me qede perfecto, necesiito una dieta qe me haga efecto, necesiito un cuerpo nuevo....necesiito un cigarro mentoLado!!
necesiito voLver a vivir tranqiLa....

2 comentarios:

Lili dijo...

todas las personas nos sentimos asi de vez en cuando, no dejes que ese sentimiento te arrastre, tienes que ser más fuerte que el! Puedes bajar de peso, tu sabes que puedes, asi que no te martirices. Piensa en las cosas buenas que tienes en la vida y deja las malas a un lado. Verás que todo mejora.

Besitos :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hermosa, gracais yo tambien ya te considero una amiga, me encanta hablar con voz!!

y yo se que vas a poder!

yo, tampoco tengo con quien hablar, hay beses q quiero explotar y decir todo.. te kiero mucho!


ahh

yo creo q si hablas con tu esposo, de verdad, osea le decis q necesitas cuidarte porq te sentis mal en va a enterder q tine q dejar de llenar la casa de comida, yo por ejemplo, logre q mi novio no me regale chocolates solo si se lo pido lo hace, y antes era uno todos los dias!

besssooss