miércoles, 20 de agosto de 2008

Tú mii formuLa deL amor



hoii soLo qiero habLar de éL....deL hombre qe me qita eL sueño...((( no es mi mariido )))....pero es un amor a distanciia, son casi 24 hras. de viiaje para estar con éL, es qe si tan soLo pudiera estar con éL un diia. Son años de amarnos, porqe estoi segura qe eL tambien Lo hace me Lo dice en cada paLabra de nuestras conversaciones, tenemos un Lazo tan grande, soLo La muerte podrá separar.


Cada suspiro es para éL,


cada diia qe vivo es para éL,


si parezco de 15 esperandoLo, soLo qiero qe se conecte, me habLe qe me diga qe me qiere, qe sin tocarnos seamos capaces de estar juntos.


Aveces Lo veo en miis sueño, esos sueños qe dejan hueLLas, qe dejan La sensaciion de haber estado ahii, esos sueños donde me ha dejado su oLor, esos sueños donde cierras Los ojos & Lo ves & Lo siientes, & te dan escaLofriios, son tantas cosas....


como eL primer beso entre nosotros, 12 años teniamos, fue eL primer & eL uLtimo, durante años, tuvieron qe pasar 4 años para qe voLvieramos a estar juntos, qe recuerdos tengo, Lo qe qedo de eso es Lo mas hermoso qe nos diio La viida, & ahora despues de 6 años de ese encuentro nos seguiimos qeriiendo, con un amor duLce, con un amor transparente, con un amor sincero, aveces sin La distancia enorme qe nos separa.


& es qe amo esa foto en eL msn La hice miia, qe me hace LLorar esa canciion qe acabo de dedicarLe, qe siiento estas riicas mariiposas cada vez qe habLo con éL.


Creo en eL destiino, qe nos voLvera a juntar & esta vez para siiempre,


Creo en tii qe no me faLLaras


Creo en mii qe no te faLLaré


Creo en nuestro hijo qe entenderá


Creo en La viida qe no será mas compLeja de Lo qe es


Creo qe todo Lo qe estamos viviendo tendra un sentido


Creo en Los finaLes feLices


Creo en Los principes azuLes (((& tú eres mii principito azuL)))


Creo en nuestro amor....


No importan sus reproches estoi diispuesta a todo por éL


Será qe puedo amarte mas?....



cada diia es una espera cada vez mas Larga...

esto es amor por sobre todas Las cosas, por sobre toda La distanciia, por sobre todos Los años,
por sobre todo nuestro pasado!!

SimpLemente te Amo.

4 comentarios:

Lili dijo...

que precioso esto que escribes, ese chico seguro que puede estar orgulloso y feliz por todo esto que sientes por él. Yo tambien viví el amor en la distancia y es duro pero no imposible. Un abrazo linda :)

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

MUY LINDO!

:)

Anónimo dijo...

Mmmmm ... No se si entendi bien ... Es otro hombre?

Si es asi te entiendo no sabes cuanto! Y si no, igual tenemos muho en comun.

Me lei todo tu blog, veo que empiezas hace poco con esto, y queria decirte que cuentas conmigo.

Yo tb soy de Chile, tengo 2 bebes y estoy casada. Tambien yo tuve que perder mas de 20 kilos para llegar a mi meta y era adicta a la comida, especialmente a los dulces.

Bueno, te agrego para que estemos en contacto. Estare pendiente de como va todo.
Lindas palabras las que escribiste, me llegaron ene!

Ah y cualquier cosa que necesites, tips o cosas asi alli estare!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

sabes que ya te kiero tanto no....??

Cada vez q entro en el msn es para hablar con vos!!

te juro me enamoraste! XD jajaj
pero bien!!


te KIERO mucho, i se que en algun momento vas a ser felix con ese hombre, o con otro, yo se q se van a solucionar tus problemas, sabes que estoy para lo q necesites!


conta con migo!


amiga te kiero!!!