jueves, 14 de agosto de 2008

Necesiito un desahogo!

Tan Lejos estoi de mi meta, me siiento de atada de manos, qiero despertar mañana & sentirme mejor, hacer deL espejo mi mejor amiigo & consejero, necesiito escribir, escribir mucho, qiero echar afuera todo Lo qe tengo pendiiente. MaLdicion!! me siiento HorribLe, por mas qe trate me cuesta demasiiado ser fuerte, como dejar La tentacion de saborear un chocoLate, qe por Lo demas mii marido trae por cajas a casa!!....Sii casada, con hijos, pfff! & mas encima con probLemas severos de peso.
Me siiento tan confundiida, opté por esto & tengo qe LograrLo, Leo sus bLogs & me dan mas fuerza, pero qe hago si me sigo sintiendo gorda, qe estoi mas deLgada, qe me faLta adeLgazar de mente!!....como? si La pesa dice Lo contrario.
esta toz horribLe, mi garganta no da mas de doLor, ahora por fiin estoi recuperando mi voz, maLdiita difoniia!, & creo qe para biien todo Lo poco qe como, me cae pésiimo, soLo me mantengo con mi té rojo!, Hoi desayune, una taza de té, con una tostada (((semanas sin comer pan soLo gaLLetas de saLvado))), me muero de La acidez!!, siento asco, ayer comii media barra de chocoLate & Lo miismo acidez!!, de aLguna manera mi cuerpo por fin toma consiencia de qe no debo comer, qe iia no me pide comida, ahora esta todo en mii, soLamente en La voLuntad qe tenga para sobrevivir hasta LLegar a mii meta, sobreviivi a un fin de semana LLeno de ceLebraciones, Lo mejor de todo qe nadie sospecha en Lo qe estoi, cLaroo sii como estoi regorda debiia dejar de comer tanto.
Por fiin hoi qedaré soLa, mi mariido se va a trabajar, 10 diias soLa, pero no es qe no es qe no Lo qiera, sino qe se come tanto en casa cuando esta eL, no me deja fajarme porqe no Le gusta como me veo con eso, me controLa todo Lo qe como, me LLeva de restorant en restorant, & hace comidas deLiciosas para nosotros, como decirLe qe no, si no como Le hago daño, pero no entiiende eL daño qe me hace comer, si como & como poco piensa qe no me gusto, como Lo hago entender, sin qe empieze a hostigarme por mi obsecion, podré ocupar La bicicLeta fija todo eL diia sin qe parezca una maniia, soLo tengo 10 dias.
Por ahora me obsecione comprando ropa negra, para disimuLar un poco, pero se qe nada será suficiente, deberiia sentirme feLiz, me compre un buzo eLasticado taLLa "L", eL anterior qe teniia a este era taLLa "XL", pero no puedo sentirme feLiz, debia pesarme hace variias semanas, me da horror caer en eL vaciio mas grande de La desesperaciion, pero hoii seré vaLiente Lo juro!!, es qe me tranqiLizariia haber bajado 5 kiLos, de Los 25 qe debo bajar, qiero a fin de mes comprarme una taLLa menos de jeans((44)) no seriia maLo, no puedo pretender bajar en un mes Lo qe subi en 2 años, pero asii qizás me de mas fuerzas saber qe todo Lo qe estoi haciiendo, me esta dando frutos, tengo qe ser vaLiente, Lo seré, no pretendo caer, tengo muchas razones para no dejarme caer, pero con esta depresiion en siLencion se me hace tan dificiL, saLir a La caLLe ver tantas niñas Lindas, eL ver a mi hermana de 13 años, eiia es hermosa, deLgada no Le sobra nada, es beLLisima, (((aLomejor soi una tonta por compararme ocn eiia iio teniiendo 24 años))) La miiro & casii siento envidiia por eiia, es perfecta!!!, seguro mi abueLa qe ama La pefeccion La adoro, porq Lo qe io no pude ser Lo es eiia, tiene eL cuerpo perfecto qe io no tengo, aLomejor si no hibieran personas recaLcando tus faLLas no existiriian estos testimonios, aLomejor nadiie viviriia pendiiente de ser perfecta, de tener un cuerpo hermoso, porq eiios no saben Las penas & compLejos qe causan.

hoi no me siiento Linda, pero tengo demasiiada cargadas Las piLas, soLo por eso dejaré qe este diia sea tranqiLo, tengo ganas de no comer nada & eso es bueno!!!

1 comentario:

Lili dijo...

venga nena, animate, conseguiras bajar todos esos quilos, ya verás, poco a poco, claro que en un mes es muy dificil, pero poquito a poco verás que cumpliendo la dieta irás adelgazando hasta estar como deseas estar. Ánimo! TU PUEDES! Un abrazo linda!