lunes, 1 de septiembre de 2008

Meme....mi primera experienciia!!

qe dificiL es primera vez qe hago uno...haremos Lo imposibLe por responder...



Lo qe me hace feLiz....aunqe por estos diias me he puesto bien maL agradecida!!



-La recreacion en famiLia con MI famiLia, este fds fue increibLe, jeepeo, carrete, noche, desierto, gente agradabLe, de todo, frio & caLor.....



-a La mujer por ser mujer, por su vaLentia, su eterno amor, su cuidado incondicionaL, a La capacidad de asombro qe nunca termina, a La capacidad de dar viida, de criar, de mantenerse a pesar de todo & todos.



-eL cariiño & amor de Las personas q no vaLoro eso me mantiene viva

-La naturaLeza, La viida, eL soL, La Luna, eL aire todo, todo Lo qe me rodea & me da vida.



Lo qe me causa tristeza .....

-Mi poca fuerza de voLuntad, mi arrepentimiento,

-eL no tener eL cuerpo qe io qiero, eL peso qe deberia tener & no puedo.

-eL odio qe invade mi ser en aLgunas ocasiones, causado por terceros, & me hace hacer daño.

-pensar me pone triste, pensar en Lo qe soi , en Lo qe pude ser, & en Lo qe no tengo, mis errores.

http://www.locuraxtemporal.blogspot.com/

http://www.gordainfame.blogspot.com/

Reglas:

1. Seleccionar 4 cosas que te hagan muy feliz, así como lo que valoras y lo que no.
2.-Copia las reglas


3.- Avisar a los blogs seleccionados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que lo hiciste!

Espero que estes bien!

Abrazo!