viernes, 3 de octubre de 2008

Inventé un mundo paraLeLo, MI mundo!

Diiias & dias sin escribir, & es qe simpLemente me sentiia expectacuLarmente biien, no tuve escusas ni tiempo para deprimirme, seguramente no baje ni subi un soLo kiLo pero habia pasado taaanto pero taaanto tiempo sin sentirme asii, como en otra viida, en otro cuerpo, en otro tiempo & espacio, debo ser honesta Lo necesitaba, me urgia saLir de este mundo, necesitaba un descanso mentaL, un respiro esperituaL, nosé aLgo qe me renovara, sin prejuicio aLguno.
Cambie de ambiente, conocii gente nueva, saLii, circuLo otro aire en mis puLmones, La verdad no tenia tiempo para pensar.
Pero es inevitabLe qedar soLa, & aunqe por estos dias soLo LLego a mi casa a dormir, me tome este dia para ordenar, me pesé, no baje nada, no subi tampoco, no me siento cuLpabLe ni mucho menos poca cosa, aL contrario me siento Linda, me corte eL peLo eso me ayudo en mi meta nueva, SER FELIZ, me siento bien conmigo & con mi ambiente, me reencante de La viida, deL dia a dia, deL soL hermoso qe me iLumina, de Las noches heladas qe contempLo mientras me fumo mis cigarros, de La Luna qe hace tanto no miraba sin LLorar, de tomar una ducha rapida ((aunqe Las odio)) porq me esperan para saLir, saLi con mis hijos sin voLverme Loca, voLvi a compartir un café con una amiga, voLvi a tomarme un trago para conversar & no para LLorar, & es qe me siento 5 años mas joven como cuando no tenia compLejos o por Lo menos no Los sentia tan duramente.
Hoi qiero ser YO, sentirme bien, arregLarme para comprar en La esqina, sonreir porq sí, mirarme aL espejo, mi eterno enemigo, & hacerLe burLa porq me miro para ver Lo Linda qe me veo & no para hundirme en LLanto & criticas.
No puedo creer tener bLoqeada esa parte de mi cerebro qe hace pensar para sufrir, cuando La soLedad esta a punto de apoderarse de mi , ya no estoi soLa, no tengo tiempo de estar desocupada, & aunqe me siento agitadisima por eso, me encantaa!...

Estoi guardando un poqito de toda esta energia positiva como provisiones para cuando me derrumbe, para cuando sienta qe toda mi vida es un asco, para cuando me de cuenta & vueLva a sentir qe no puedo saLir de este otro mundo, uno sin soL,sin risas, sin dia, ni Luz, por eL momento vivo eL momento siempre pense qe habia qe vivir eL dia a dia, no eL mañana ni eL pasado, & creo qe vueLvo a ser Yo, esa mujer fuerte qe tenia ganas de vivir, qe no se dejaba vencer por una caída...

Me cansé de sufrir, & esto era Lo qe reaLmente necesiitaba.


7 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Guau.. amor, te extrañe tanto, como envidio tu fuerxa, yo tambien desapareci, pero lo mio fue para hundirme mas, cortarme, y morrir cada segundo.....

te extraño, y te felicito tanto por estar asi, ojala nunca caigas de vuelta, pero si lo haces yo voy a estar... ojala podamos seguir hablando, ojala no te olvides de tu amiga mailen (anorexica, depresiva, bulimica, y un millon de cosas mas>))))



te kiero y te felicito!

besoss hasta siempre...(esto es una despedida del blog))) si es asi nunca te voy a olvidar....

Meamoami dijo...

Te felicito por tus logros,, me habia asustado qe habias estado tanto tiempo sin escribir,, no te desaparezcas tanto tiempo nenaa
te extrañamossss
Espero qe pases un lindo finde.
Miles de besosss.
Male

* [Esther] * dijo...

Acabo de descubrir tu blog, esta genial. Me alegro de que tuvieras un tiempo de descanso, es lo mejor te hace replantearte muchas cosas y aprendes a sentirte mejor contigo misma. Animo y no dejes de ser feliz :) Besos

Anónimo dijo...

Me alegro de leerte tan positiva!

Que todo siga asi de maravilla por tu vida!

Es cosa de actitud!

Besos!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

te eXTRAÑO...



........................
..........................
---------------------------------

torrens dijo...

visitandote por primera vez...es lindo tu blog, y espero de corazon que esa felicidad dure mucho...porque en mi vida solo pasa como un suspiro

Anónimo dijo...

Hoola si aun estas enviame un correo a

somewhere__onlyweknow@hotmail.com

privatizare mi blog y quiero incluirte.

Un besito.